CASARSE EN LAS VEGAS

¿Quien no ha vivido una noche loca en su vida? ¿Quien no ha querido dejarse  llevar por el amor eterno y querer parar el tiempo para que una noche sea realmente eterna? Pues bien todo esto esto ocurre cada día en Las Vegas, la capital de la eterna desinhibición.

Y es que no hay que dudar que gracias a muchos famosos americanos y algún otro latino hemos «asimilado y adaptado» una experiencia americana tan extravagante como divertida en algo muy deseado para mucha gente: Vivir la experiencia de casarse en Las Vegas.

Este post forma parte de este gran viaje por California y la Costa Oeste de USA. Para entenderlo mejor recomendamos su lectura conjunta:

Guia de: Costa OESTE DE USA (California + Parques nacionales)

Lo que es cierto es que gracias a todas esas películas y famosos que embrujados por la magia y la desinhibición de Las Vegas unida a la visión tremendamente práctica del negocio y del show business de los americanos, se ha ido generado una industria de la nada y la cual ahora forma parte en sí mismo de una atracción más cuando se visita Las Vegas.

 

Casarse en Las Vegas

Casarse en Las Vegas. Foto: R.R.

Ciertamente han sido muchos los famosos que ya sea conscientes o etílicos se casaron en Las Vegas. Por supuesto los americanos que saben leer muy bien el «show me the money» y las tendencias, desde los años 60 abrieron muchas capillas donde poder casarse ya sea oficialmente o simplemente borrachos. Hay distintas alternativas para un mismo fin, pasarlo bien y vivir una experiencia loca.

Si alguien está pensando en hacerlo recomendaremos algunas capillas donde es posible hacerlo:

Viva Las Vegas wedding chapel: aquí te casa Elvis, infuso puede hacerlo en español Te canta algunas canciones durante la ceremonia y en el pack básico te lo barban en vídeo. también pueden transmitir tu boda por internet y ponen el nombre de la pareja en el cartel luminoso de la entrada de la capilla…

www.vivalasvegas.com o www.theelvisweddingchapel.com

Wee Kirk o’the Heather wedding chapel: una de las primeras capillas que abrieron en Las Vegas.  Abierta desde 1940.

www.weekirk.com

A Special Memory wedding chapel: bodas en español, en alemán, en francés, en helicóptero, en globo aerostático, a caballo.

www.aspecialmemory.com

Sin City wedding chapel: Otra capilla más esta especializada en bodas para fanáticos de la motos.

Desde este blog recomendamos la primera capilla que aunque no es la más barata, tiene un pack básico suficiente para tener un recuerdo inolvidable y divertidísimo. Tienen una sala con disfraces (puede que sea lo más divertido de todo) donde los  novios buscan su disfraz ideal para la ceremonia. Luego una vez ataviado para la ocasión te llevan a la capilla. Por supuesto Elvis es el cura e incluso en esta capilla lo hace en español.

Hay que tener en cuenta que mucha gente se casa de verdad aquí, me refiero a los americanos y lo hacen sin disfrazarse. Somos nosotros los europeos los que pensamos que todas las bodas en Las Vegas son de coña.

Para los curiosos esta capilla la misma donde se casaron Alaska y Mario, el pack coña-boda incluye un DVD de la cermonia, algunas fotos (no muchas), un peluche de Teddy Bear y cuesta alrededor de 300 dólares, algo caro pero sin duda más barata que una ceremonia la uso.

De todas formas hay muchas alternativas de precios y es mejor consultar primero. Lo recomendamos porque nos reímos muchísimo y sale más barato que casarse de verdad. Vimos muchas capillas más pero eran más serias y no ofrecían lo de los disfraces. Además uno siempre puede decir que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

www.vivalasvegasweddings.com

viva la vegas

Viva la vegas

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Marcos Del Valle

Músico, viajero y entusiasta

2 Respuestas a CASARSE EN LAS VEGAS

  1. Pingback: Guía de: COSTA OESTE USA (California + Parques Nacionales) | EL MUNDO SE VE BIEN

  2. Pingback: Guía de LAS VEGAS | EL MUNDO SE VE BIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.