DESCARGA DE GUÍAS

¡Genial, parece que te vas de viaje!

¡Qué suerte! A nosotros nos encantaría acompañarte en tu ruta, pero como eso es complicado, al menos te ofrecemos nuestras personales guías de viajes de “EL MUNDO SE VE BIEN”. Muchas (aún no todas) están en formato PDF  para que te las puedas descargar tú mismo gratis, y así de alguna forma viajemos juntos. Todo esto lo hacemos con el único fin de compartir experiencias viajeras.

¡Pero aún estás a tiempo de buscar más guías de viajes en nuestra web. Aquí tienes el índice de guías completo. Poco a poco iremos colgando todas las guías para descargar en PDF, pero aún tenemos muchos viajes pendientes de colgar, y eso nos llevará tiempo…

Índice de guías de viajes de www.elmundosevebien.com

http://www.elmundosevebien.com/guias-de-viajes/

Y antes de nada, para enviarte a tu mail un link para la descarga directa de las guías, y además así, evitar copias incontroladas del contenido, solo te pedimos que rellenes este breve formulario con tu nombre y tu mail. Tranquil@ no hacemos spam, preferimos seguir viajando.

En algunas ocasiones los antivirus pueden bloquear la autodescarga de guías. También es necesario tener la última versión de Adobe Reader instalada, si tenéis algún problema con las descargas no dudéis en escribirnos al mail o a nuestro Facebook.

¡Buen viaje!

Tu carrito esta vacío.

TE RECORDAMOS QUE LA DESCARGA DE GUÍAS EN PDF ES TOTALMENTE GRATUITA, PERO…

Como te puedes imaginar, estaremos encantados de recibir cualquier aportación para crecer, y hacer sostenible este proyecto 😉


 

¡Muchas gracias por viajar con nosotros!

Por cierto, te recomendamos que si quieres seguir en contacto viajero, y ser el primero en conocer las nuevas guías, vídeos, o fotos que publiquemos, nos acompañes en nuestras redes sociales, será la mejor forma de apoyar este proyecto.

Marcos

www.elmundosevebien.com

Facebook: www.facebook.com/elmundosevebien

YouTube: www.youtube.com/elmundosevebien

Instagram: www.instagram.com/elmundosevebien

Twitter: @markhitos

Mil Gracias

Síguenos en nuestro Facebook

Comments are closed.