CONTACTO VIAJERO

!Aloha amig@ viajer@!

Somos África, Raquel y Marcos, tres viajer@s de espíritu, que hace algunos años decidimos empezar a escribir sobre algunos de nuestros viajes. Así de paso, también podíamos ayudar a otros futuros viajeros, del mismo modo que otra mucha gente nos ha ayudado a nosotros con sus consejos de sus viajes. Viajar siempre nos dará mucho más de lo que nosotros podamos llegar a aportar.

Tokio se ve bien

Viajar con amigos se ve bien

Nos gusta viajar a nuestro aire, pero intensamente, y lo mejor informados posible de todo lo que el destino nos puede ofrecer. Por eso, siempre terminamos los viajes mucho más cansados de lo que los empezamos.

Les dedicamos muchas horas a planearlos, y mucho tiempo a hacer luego las guías de viajes. Viajamos tres veces: cuando los planeamos, cuando los hacemos y finalmente cuando los contamos.

Creemos que viajar no es solo un pasatiempo, sino que es una experiencia vital, una necesidad personal que te cambia por dentro. Nos gusta ser viajeros, no turistas. Porque el verdadero viaje, es aquel que cuando vuelves a casa ya no eres el mismo, porque algo te cambiado por dentro.

Y por eso hicimos esta web. Para tratar de aportar nuestro punto de vista personal de nuestros viajes, contando la huella que el destino ha tenido sobre nosotros. Por eso creamos todo el contenido de los viajes nosotros mismos: vídeos, fotos, y músicaNo es lo que nosotros escribimos de los viajes, sino lo que los viajes escriben en nosotros.

Si quieres ver todas las todas guías de viajes que disponemos en nuestra web, solo tienes que entrar aquí para ver el listado completo:

Índice  completo de nuestras guías de viajes

http://www.elmundosevebien.com/guias-de-viajes/

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o petición que tengas del blog. Si tienes sugerencias de nuevos sitios que visitar, escríbenos también. Nos encanta viajar, y ayudar a fomentar el espíritu viajero.

Durante 2017 seguimos instalando un sistema de autogestión gratuita de descargas de las  guías en PDF, pero esto nos llevará un tiempo editarlas todas. Si tenéis algún problema con las descargas no dudéis en contratar con nosotros por mail o en nuestro Facebook:

Solo te pediremos que nos ayudes a difundir la web, y que a la vuelta de tu viaje, escribas tus sugerencias, impresiones y nuevos aportes en los comentarios en la guía del viaje. Eso ayudará muchísmo a futuros viajeros.

 

 

Si lo prefieres, también te puedes poner en contacto también con nostros mediante este formulario de contacto.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Agradeceremos recibir vuestros aportes, críticas, o simplemente cualquier duda sobre vuestros viajes. Todo con el espíritu auténtico de compartir libremente experiencias viajeras.

Aunque claro, por supuesto también recibiremos encantados cualquier aportación, que nos ayude al mantenimiento de la web, y a seguir pudiendo mantener este proyecto 🙂

¡Estamos encantados de conocerte amigo viajero!

Marcos.

 

PD: Y para despedirnos, aprovechamos para compartir la banda sonora del blog, la canción que hice y que dio inicio a todo este proyecto viajero: El mundo se ve bien de No Mark!

Y si queréis conocernos aún un poco más, no dudéis en visitar nuestras otras webs. Encontrarás curiosidades de nuestro proyecto músical o nuestras otras webs más personales.

Mil Gracias

Mil Gracias por viajar con nosotros

2 Responses to CONTACTO VIAJERO

  1. Julián says:

    Fantástico viaje. Ya tengo la base para el viaje que estoy preparando…… será para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *