Las mejores fiestas del verano en Ibiza

Hay un lugar en el mundo único por la belleza de sus playas, la calidad de sus aguas, el carácter único de sus habitantes y, sobretodo, por albergar las mejores fiestas y eventos del mundoIbiza, la isla de moda del momento, es uno de los destinos turísticos más importantes del planeta especialmente por su atractiva y animada vida nocturna.

Desde que en los años 60 la isla explotara como destino para la comunidad hippie internacional y se posicionara como un lugar que daba cabida a las práctica artísticas y estilos de vida más libres, Ibiza ha ido experimentando un desarrollo progresivo hacia un turismo orientado a las fiestas (diurnas y nocturnas), la exclusividad de sus locales y la pasión por las sesiones de música electrónica.

Dancing Girls #Ibiza #Ushuaia #dj #music #party

Bailarinas en Ushuaia, Ibiza.

Hoy en día Ibiza alberga algunos de los clubes más famosos y exclusivos del mundo, frecuentados por famosos y personajes de la jet set mundial. Además, cuenta con las fiestas dance, house y tecno más importantes y grandes del planeta, atrayendo a miles de visitantes cada año.

Las cuatro fiestas más famosas de Ibiza son:

USHUAIA

Las fiestas diurnas con DJs de la talla de David Guetta y Luciano que se celebran en el Ushuaia Hotel Beach son uno de los eventos del verano en Ibiza. Miles de personas vuelan a la isla para vibrar al ritmo de estos gurús de la música electrónica a orillas del mar en la Playa de En Bossa, en el que se ha posicionado en los últimos años como uno de los complejos más exclusivos de la isla.

El diseño y el lujo impregnan cada detalle del hotel y las instalaciones de la fiesta, que tiene lugar frente al mar y alrededor de la piscina central lagoon-style del hotel. Los amantes de un estilo de vida atrevido y elitista encontrarán en la fiesta de Ushuaia su lugar.

Un Mar de Gente

Fiesta diurna en Ushuaia, Ibiza.

 

PACHÁ

La discoteca Pachá es una de las más famosas del mundo desde que abriera sus puertas por primera vez hace 40 años, todavía durante la dictadura franquista. Hoy en día la marca Pachá se ha extendido por las principales capitales mundiales, pero la reina de sus fiestas siempre será su discoteca de Ibiza, una de las pioneras en la celebración de macro fiestas house y electrónicas del mundo, y que funciona como sede central del grupo Pachá.

Cada jueves noche de este año Pachá-Ibiza se ha convertido en el evento más deseado del mundo de la mano de David Guetta. Además, los martes la “Flower Power” de Pachá rescata el ambiente más hippie ibicenco recogiendo los mejores temas de los 70 y 80.

 

PRIVILEGE – SUPERMARTXÉ

El prestigio de la discoteca Privilege reside principalmente en sus impresionantes instalaciones en las que puede albergar hasta 10,000 personas. El gigantesco aforo de esta discoteca, la convierte en la más grande del mundo. Sus magníficas instalaciones cuentan con una enorme pista central con piscina, techos de 25 metros de altura y diversas salas al aire libre en las que los espectáculos de bailarines y artistas son el atractivo principal.

Además, la fiesta de SupermartXé recoge el trabajo de artístcas y DJs de la talla de Playback, Juanjo Martin, Javi Reina o Ab Garcia entre otros.  La atmósfera impregnada de surrealismo y misticismo que envuelve la fiesta de SupermartXé la ha llevado a que sea conocida como el Teatro de los sueños, en donde que todo es posible.

BLUE MARLIN

Blue Marlin es uno de los locales más exclusivos de la isla y la opción más elitista para las grandes fiestas en las tardes de domingo en Ibiza. Es el destino perfecto para quienes viajan en embarcaciones de lujo, ya que pueden utilizar el embarcadero que da acceso directo al local. La característica principal del Blue Marlin es su exclusiva terraza frente al mar, en una bella cala próxima a la playa de Las Salinas.

El estilo y diseño del Blue Marlin es típico mediterráneo-ibicenco, con dominio del color blanco y destaca por sus sesiones de música electrónica chill out y experimental. Es conveniente reservar mesa con antelación, especialmente en verano, ya que se trata de un local muy solicitado.

Marcar el Enlace permanente.

Acerca de Marcos Del Valle

Músico, viajero y entusiasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.