LAS MEJORES PIZZAS DE NUEVA YORK

En esta entrada vamos a hablar de algunos de nuestros locales favoritos para comer las mejores pizzas de Nueva York. Una comida de origen italiano pero que se ha convertido en imprescindible tanto para turistas como para los neoyorquinos.

Y es que: ¿Qué sería de los neoyorquinos sin su pizza? ¡Si hasta parece que la han inventado ellos!

Si la semana pasada hablamos de nuestro Top 5 de los mejores perritos calientes de Nueva York, y la anterior de  Top 5 de las mejores hamburgueserías de Nueva York, hoy les toca a la pizzas.

Y no es para menos, la pizza en la Gran Manzana es más que una religión. De hecho, hay un estilo definido de hacer pizzas al estilo New York. Consiste en una finísima masa muy tostada y con pocos ingredientes.

Hay también por otra parte una forma de comer pizza, ya que son tan grandes las porciones que se comen dobladas por la mitad y cazadas al vuelo para que no se caigan, como si fuera un calzone. Todo un arte.

Hacer un Top 5 de las mejores pizzerías en New York es casi una temeridad, ya que a cada esquina de la ciudad abren cada día una nueva pizzería queriéndose comer el mercado. A parte de las ya clásicas que intentan mantener su estatus.

Tampoco podemos mentir y decir que probamos todas las pizzas de la ciuda, porque eso es prácticamente imposible sin morir de obesidad mórbida. Pero si es cierto que probamos muchas así que lo intentaremos.

Una pizza en Nueva York

Una pizza en Nueva York

Encontrarás miles de sitios en al ciudad para comer una porción de pizza recién hecha ya sea en un local como en un food truck. Lo realmente difícil es tener tiempo y estómago para probar y comparar todas las que te encuentres por el camino. Sé curioso y sigue tu instinto. Ya harás dieta cuando vuelvas de viaje.

Pero tampoco te obsesiones, si eres un verdadero viajero, improvisa, no te fíes de posts como estos, lo suyo es buscar sitios nuevos, estar atento a nuevos locales y hacer tu propio Top 5.

El caso es que no hay nada más ideal que una pizza para un almuerzo rápido o para rematar una cena e irte a dormir con la tripa llena y con la sensación de sentirte un verdadero ciudadano de la Gran Manzana.

Comencemos nuestro ránking totalmente personal:

  1.  LITTLE ITALY: Tienen varios locales por la ciudad pero uno de los más populares está a los pies del Empire State se encuentra una de las clásicas pizzerías de la gran manzana. A precios imbatibles y con la calidad del servicio justo tirando a borde, se encuentra este pequeño local de fantásticas pizzas de masa fina y horneo reciente.
    http://www.lipizzany.com



  2. 99 CENTS PIZZA: En un récord imbatible de precios bajos tenemos la famosa pizza de menos de un dólar. Ideal para salir del paso por poco dinero y lo mejor de todo: está muy buena. Los ingredientes van a parte, incluido el clásico e indispensable peperoni. Perfecta para llenar el estómago antes de dormir después de una noche de fiesta neoyorquina.
    http://www.99centsexpresspizza.com



  3. SAL´S AND CARMINE: Otro clásico de Uptown. En el 2671 de Broadway está la que para muchos es considerada la mejor pizza de Manhattan y aunque no tiene ningún ingrediente distinto a las demás, sí que se vanaglorian de poner los mejores ingredientes. De hecho no envían a domicilio porque según ellos se degradaría su producto. Suelen trabajar la masa delante del cliente, todo un espectáculo.
    http://salandcarminepizzanyc.com



  4. LOMBARDI´S COAL OVEN PIZZA: El encanto de esta pizzería no es otro que es considerada como la primera pizzería de los Estados Unidos. De hecho tiene su lugar en el Hall of Fame con su correspondiente placa homenaje. Fue allá por 1905 y es un local lleno de glamour. No puedes pedir porciones, pero su masa fina al estilo neoyorquino hará las delicias de todos. Se sitúa en el 32 de Spring St y armados de paciencia para la cola.
    http://www.firstpizza.com



  5. JOHN´S OF BLEECKER STREET: También son de masa fina y tampoco se venden por porciones. Entregan a domicilio e independientemente de sus ingredientes, son muy generosos con el queso. Hacen una pizza con helado de vainilla, solo para paladares atrevidos. El local está en el 278 de Bleecker Street (entre la 6th y la  7th Avenida).
    http://www.johnsbrickovenpizza.com


 

Estamos seguros que hay pizzerías mejores y estamos deseando vuestros aportes para que comentéis más sitios recomendados. Nueva York es una ciudad muy dinámica que nunca para de renovarse.

Lo que sí que queremos dejar claro, es que ninguno de estos sitios nos ha pagado por salir, ni siquiera nos invitó a una porción. Con esto queremos decir, que los recomendamos simplemente porque nos da la gana y porque mucha gente nos hablaron de ellos. 

Así que no lo dudéis vuestros comentarios serán como los topping, cada nuevo ingrediente hace mejor a una pizza.

Pizza Little Italy

Pizza Little Italy

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Marcos Del Valle

Músico, viajero y entusiasta

5 Respuestas a LAS MEJORES PIZZAS DE NUEVA YORK

  1. Pingback: COMER EN NUEVA YORK - EL MUNDO SE VE BIEN

  2. Pingback: Guía de NUEVA YORK (en una semana) - www.elmundosevebien.com

  3. Pingback: SUBIR AL ONE WORLD TRADE CENTER - www.elmundosevebien.com

  4. Pingback: IR A UN PARTIDO DE LA NBA - www.elmundosevebien.com

  5. Pingback: LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE NUEVA YORK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.