UN BAUTISMO DE BUCEO

Dentro del apartado de + aventuras del blog el www.mundosevebien.com hoy vamos a compartir una de nuestras aficiones que nos encanta hacer pero que por desgracia no lo hacemos muy frecuentemente: bucear.

Hoy contaremos nuestro bautismo (bautizo) de buceo que hicimos en Puerto de Mazarrón hace unos días.

Una de las actividades que creo que todo el mundo debería probar es su vida es bucear con botella en el mar (a poder ser). Hoy os contaremos un poco que es un Bautismo de buceo y compartiremos un video de cosecha propia contando esta experiencia.

Yo tengo el PADI hace años pero por desgracia lo no ejerzo todo lo que me gustaría, es cierto que vivir en el centro del país hace que no lo tengamos muy accesible y que también además hay que compaginarlo los las demás pasiones que uno tiene y al final uno ve que es imposible hacer todo lo que a uno le gustaría.

Sin embargo cuando uno lo prueba no se lo puede quitar d ella cabeza al menos en unos días. Es simplemente una experiencia única.

The baptism

the baptism

Eso sí antes de sacarse el PADI, creo que primero todo el mundo debería iniciarse en este mundo con un “bautismo” para conocer las sensaciones. El bautismo no es más que una inmersión para alguien que por primera vez bucea con botella de aire.

Es cierto que esta actividad puede resultar agobiante o complicada la primera vez pero cuando uno se quita los miedos y gana seguridad en lo que está haciendo es una experiencia única, creo que es lo más parecido a volar que al menos yo he probado.

Pero como más vale una imagen que mil palabras os dejamos con el video que grabamos. Os animamos a que consideréis hacerlo alguna vez.

Sin duda las sensaciones que uno puede sentir son realmente especiales, silencio, calma, volar…

Por cierto la música es también casera hecha por nosotros para este vídeo y podéis descargarla gratis aquí:

https://soundcloud.com/nomarkmusic/the-baptism

About Marcos Del Valle

Músico, viajero y entusiasta

Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to UN BAUTISMO DE BUCEO

  1. belkhyt says:

    Ainsssssssss
    es mu bonito, pero parece que da angustia cuando os metéis por esos “gujeritos” de nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *