Vídeo buceando en los Cayos de Florida

En este vídeo buceando en los Cayos de Florida, vamos a colgar nuestro resumen de una de las experiencias imprescindibles que queréis viajar a Florida. Disfrutar de uno de los arrecifes de coral mejor conservados del mundo.

Dentro de nuestro apartado NUESTROS VIDEOS, nos gusta compartir vídeos que resuman en menos de dos minutos nuestras experiencias viajeras. Todo lo grabamos nosotros con limitaciones técnicas y de tiempo, pero tratamos de hacer lo mejor posible un resumen visual de nuestros viajes para que todo el mundo pueda viajar desde su sillón.

En el vídeo de hoy vamos a resumir en 3 minutos nuestra inolvidable experiencia buceando en los Cayos de Florida, un lugar único, lleno de fauna y flora marina y que además tiene unas condiciones excelentes para la inmersión: buenas temperaturas todo el año y muchas compañías que nos ofrecen excursiones de un día.

Esta en concreto es una muy típica en la que se compone de tres inmersiones de unos 15 o 20 minutos. Primero nos llevan a la zona del arrecife natural de los cayos, luego nos llevarán hasta el lugar donde está la estatua del famoso Cristo, y la tercera otra inmersión por el arrecife donde encontraremos muchas especies marinas, he incluso si tenemos suerte alguna manta-raya.

De todas formas vamos a contar con más detalles esta experiencia viajera en esta guía

Guía de Buceo en los Cayos de Florida

http://www.elmundosevebien.com/bucear-en-los-cayos-de-florida/

Además también contaremos más detalles de horarios, precios, y algunos consejos para fotógrafos y viajeros basados en nuestra experiencia.

Pero antes de iniciar el viaje y si has llegado aquí por casualidad nos gustaría recomendarte las otras guías de Florida que te pueden interesar y que guardan mucha más información valiosa para tu viaje. No dudes en leerlas para tomar ideas para tu próximo viaje.

También el sección de Todas nuestras guías de viaje tienes un índice para saber todas nuestras guías de lugares muy interesantes y que están gratis a tu disposición. Esperemos que os sirvan.

La música que podéis oír en el vídeo buceando en los cayos, también es casera (hecha en exclusiva para el vídeo) y la podéis descargar en el bandcamp de nuestro proyecto Musical No Mark!.

http://nomark.bandcamp.com

Y sin más dilación, y acordándonos mucho de nuestros amigos americanos, y de la tripulación de Keys Diver, os dejamos con el vídeo buceando en los Cayos de Florida, ya sabéis que hay más vídeos en nuestro canal de Youtube

 

About Marcos Del Valle

Músico, viajero y entusiasta
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Vídeo buceando en los Cayos de Florida

  1. Pingback: BUCEAR EN LOS CAYOS DE FLORIDA - www.elmundosevebien.com

  2. Pingback: PARQUE NACIONAL EVERGLADES - www.elmundosevebien.com

  3. Pingback: Guía del SUR DE FLORIDA (en una semana) - www.elmundosevebien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *