Vídeo del Mont Saint Michel

En este vídeo del Mont Saint Michel, haremos una visita visual de este lugar único en el mundo. Quizás uno después de la torre Eiffel el lugar más visitado de Francia. ¡El Mont Saint Michel se ve bien!

Dentro de nuestro apartado NUESTROS VIDEOS, nos gusta compartir vídeos que resuman en menos de dos minutos nuestras experiencias viajeras. Todo lo grabamos nosotros con limitaciones técnicas y de tiempo, pero tratamos de hacer lo mejor posible un resumen visual de nuestros viajes para que todo el mundo pueda viajar desde su sillón.

En el vídeo de hoy vamos a resumir en 2 minutos nuestra inolvidable experiencia de visitar de día y de noche el Mount Saint Michel. Si es muy recomendable verlo de día, para nosotros visitarlo en la soledad de la noche es algo único.

En realidad esta visita es ideal para hacerla al atardecer,  y aprovechar para ver la caída del sol sobre la bahía de la abadía, un espectáculo realmente incomparable.

Eso sí esta entrada es solo para compartir el vídeo. Si queréis saber más acerca de la visita al Mont Saint Michel y su famosa abadía, solo tenéis que entrar en esta guía de viaje, donde contamos todo acerca de la experiencia.

Visita a Mont Saint Michel

http://www.elmundosevebien.com/visita-al-mont-saint-michel/

La música que podéis oír en el vídeo del Mont Saint  Michel, también es casera (hecha en exclusiva para el vídeo). el tema se llama “NEO” y lo podéis descargar en el bandcamp de nuestro proyecto Musical No Mark!.

http://nomark.bandcamp.com

Y sin más dilación, y acordándonos mucho de nuestros amigos franceses, compartimos el vídeo del Mont Saint Michel, una visita mágica y única que hemos tratado de resumir en menos de 2 minutos.

Esperemos que os guste, ya sabéis que hay más vídeos en nuestro canal de Youtube

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Marcos

Musico, viajero y entusiasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.