Vídeo del Teleférico de Fuente Dé

En este vídeo vamos a resumir en menos de 2 minutos nuestro vídeo del teleférico de Fuente Dé, uno de los rincones más preciosos de Cantabria y Picos de Europa. ¡Fuente Dé se ve bien!

Dentro de nuestro apartado NUESTROS VIDEOS, nos gusta compartir vídeos que resuman en menos de dos minutos nuestras experiencias viajeras. Todo lo grabamos nosotros con limitaciones técnicas y de tiempo, pero tratamos de hacer lo mejor posible un resumen visual de nuestros viajes para que todo el mundo pueda viajar desde su sillón.

En el vídeo de hoy vamos a resumir en 2 minutos nuestro inolvidable viaje a Fuente Dé en Cantabria, un lugar que conocemos desde hace más de 20 años y que desde ese momento llevamos en el corazón para siempre. Hace poco tiempo volvimos allí y a nuestra cabeza volvieron muchos y muy buenos recuerdos. Las montañas han cambiado mucho menos que nosotros. Ley de Vida.

Pero antes de nada nos gustaría recomendar que visitéis estas guías anexas, donde hablamos también de Fuente Dé. pueden serviros para vuestro viaje:

Vídeo del Teleférico de Fuente Dé

Vídeo del Teleférico de Fuente Dé

De todas formas vamos a contar con más detalles esta experiencia viajera en esta guía. Además también contaremos más detalles de horarios, precios, comidas, sitios qué visitar, y algunos consejos para viajeros basados en nuestra experiencia.

Guía de Fuente Dé

http://www.elmundosevebien.com/subir-al-teleferico-fuente/ 

Y sin más dilación, y acordándonos mucho de nuestros amigos Capuletos, os dejamos con el vídeo del Teleférico de Fuente Dé, y ya sabéis que hay más vídeos en nuestro canal de Youtube

La música que podéis oír en el vídeo del Teleférico de Fuente Dé se llama “Winter” también es casera (hecha en exclusiva para el vídeo) y la podéis descargar en el bandcamp de nuestro proyecto Musical No Mark!.

http://nomark.bandcamp.com

Esperemos que os guste el vídeo del teleférico de Fuente Dé. Si tienes la oportunidad no dudes en visitar este lugar tan mágico de la Península Ibérica.

About Marcos

Musico, viajero y entusiasta
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *