Vídeoclip EL MUNDO SE VE BIEN – No Mark!

Como algunos sabréis, nuestra otra pasión aparte de viajar, es hacer música. Hace muchos años cuando este blog aún no existía, compusimos «El mundo se ve bien» para tratar de explicar como nos sentimos en este planeta, que a veces se hace terriblemente incomprensible.

Han pasado los años y seguimos sin comprenderlo, pero al menos seguimos intentándolo. En esa búsqueda hemos grabado este videoclip dedicado a este blog y al mundo de los viajes. No solemos hacer mucho autobombo en este blog, porque son proyectos muy diferentes, pero la ocasión lo merecía.

El video intenta transmitir como viajar nos puede ayudar a entendernos más a nosotros mismos y a los que nos rodean. No hace entender al prójimo y ser más tolerantes con otras culturas, y esto a su vez nos crecer como personas, y por tanto a ser más felices.

Lo que nos aportan los viajes, es algo que nos marca y nos cambia la vida. Los momentos vividos durante los viajes, son experiencias úncias que intentamos que nunca se nos olviden, porque son ya parte de nosotros mismos.

Ojalá que os guste el vídeo, y si queréis saber más de nuestros proyectos musicales, os recomiendo entrar en www.nomark.es, os recibiremos con los brazos y los oídos abiertos.

Y sin más rollos, os dejamos con El Mundo se ve bien de No Mark! dirigido por Roberto Moreno Fernández.

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Marcos Del Valle

Músico, viajero y entusiasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.